Federación Madrileña de Ajedrez |
|
Avda. Payaso Fofó nº 1
28018 Madrid
Tel: 91 935 65 51
Tel: 624 125 398
federacion@ajedrez.madrid
Horario: Laborables de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas
© 1997 - 2022 Todos los derechos reservados |
|
|
|
|
|
Comité de Competición y Disciplina |
|
|
|
|
|
|
Competiciones por equipos |
|
|
|
|
|
|
Competiciones Individuales |
|
|
|
|
|
|
Campeonatos Autonómicos Sub10 - Sub16 |
|
|
|
|
|
|
Final Deporte Base Infantil de la Comunidad de Madrid |
|
|
|
|
|
|
|
Tema: OrganizaciónLos artículos publicados en este tema son los siguientes.
|
Enviado por fma en Jueves, 30 Julio, 2020 |
Tipo de licencia Año Nacimiento
Licencia Súper 65 --> 1900-1955 ambos inclusive
Licencia Senior --> 1956-2002 ambos inclusive
Licencia Sub-18 --> 2003-2006 ambos inclusive
Licencia Sub-14 --> 2007-2020 ambos inclusive
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Martes, 17 Septiembre, 2019 |
El Comité Técnico de Árbitros ha designado para el Campeonato de Ajedrez Relámpago Individual de Madrid 2019-2020 a los siguientes árbitros:
- Árbitro Principal: D. Francisco Cañabate Domech
- Árbitro Adjunto: D. Jairo Samuel Lares
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Martes, 17 Septiembre, 2019 |
El Comité Técnico de Árbitros ha designado para los II Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid de Ajedrez a los siguientes árbitros:
- Árbitra Principal: Dª Noemí Martínez Hernández
- Árbitro Adjunto: Jesús Crespo Fernández
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Sábado, 29 Junio, 2019 |
Tipo de licencia Año Nacimiento
Licencia Súper 65 --> 1900-1954 ambos inclusive
Licencia Senior --> 1955-2001 ambos inclusive
Licencia Sub-18 --> 2002-2005 ambos inclusive
Licencia Sub-14 --> 2006-2019 ambos inclusive
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 11 Marzo, 2019 |
El Comité Técnico de Árbitros ha designado como árbitros para el Campeonato Universitario de Madrid 2018-2019 a D. Álvaro Domínguez Coig como principal y a Dª. Elena María Pérez Pérez como adjunta. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 12 Julio, 2018 |
Tipo de licencia Año Nacimiento
Licencia Súper 65 --> 1900-1953 ambos inclusive
Licencia Senior --> 1954-2000 ambos inclusive
Licencia Sub-18 --> 2001-2004 ambos inclusive
Licencia Sub-14 --> 2005-2018 ambos inclusive
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 12 Julio, 2018 |
Estimado Sres. Delegados:
Les informamos que en nuestra página web, ajedrezfma.com, y en el apartado de Información de Interés tienen a su disposición para poder descargar los impresos que se detallan a continuación:
- Impreso de autoliquidación e ingreso. Word / Pdf / Excel
- Hoja de inscripción de Entidades Deportivas. Word / Pdf
- Hoja de inscripción de Equipos. Word / Pdf
- Formulario de jugadores 2018/2019. Word / Pdf / Formulario On-line
- Hoja de Orden de Fuerzas Reglamentaria. Word / Pdf
- Formulario de solicitud de baja de Licencia Deportiva. Word / Pdf / Formulario On-line
- Hoja de solicitud para impartir cursos de monitor oficiales. Word / Pdf
- Hoja de solicitud para arbitrar competiciones oficiales. Word / Pdf
La finalidad y utilidad de estos impresos es para que puedan remitir dichos impresos al e-mail de la F.M.A. ajedrezfma@ya.com junto con la copia del resguardo de ingreso bancario (escaneado) , por el total del importe de liquidación, en el siguiente número de cuenta corriente: 2085 9288 12 0300046782
Tipo de licencia por año de nacimiento
Una vez recibidos los impresos correspondientes y comprobados los datos se les contestaría a su mismo e-mail de envío devolviéndoles los impresos con el sello de la F.M.A. como conformidad, o bien informándoles de los errores o falta de datos que tienen que subsanar.
Principalmente desearíamos que este procedimiento de inscripción, en especial para las competiciones de Liga de Ajedrez Rápido, Liga Infantil ó Liga por Equipos Oficial, fuera práctica habitual, lo cual ahorraría tiempo y desplazamientos.
La tramitación de las Licencias quedaría como se detalla a continuación:
Para los que ya estuvieran federados de otras temporadas, su licencia quedaría renovada automáticamente en el momento de su abono.
Para los nuevos federados, podrán remitirnos escaneado el impreso de Licencia, debidamente cumplimentado, con todos sus datos junto con la copia de su D.N.I. y posteriormente, remitiríamos por e-mail a su Club, copia de la misma con su número correspondiente de federado.
Si no pudieran cumplirse cualquiera de los requisitos arriba citados, deberán personarse en la sede de la F.M.A. (c /Payaso Fofó nº 1) para validar la documentación presentada.
En cualquier caso, la Federación Madrileña de Ajedrez se reserva el derecho de solicitar la presentación de la documentación en nuestra sede.
FEDERACION MADRILEÑA DE AJEDREZ
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 18 Junio, 2018 |
Se recuerda a los miembros de la Asamblea y socios de la Federacion Madrileña de Ajedrez que la Asamblea se celebrará el día 23 de Junio de 2018 a las 17.30 en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda, en la sede de la FMA, C/ Payaso Fofò nº 1 |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 07 Mayo, 2018 |
Se necesitan 1 Árbitro Principal y 4 Árbitros Adjuntos para la Final Autonómica de No Federados 2018
Se disputará el día 9 de Junio de 2018 en horario de mañana en el Polideportivo Municipal de Moralzarzal, sito en la calle Cañada, 50. MORALZARZAL 28411 Madrid. Mapa en Google Maps: https://goo.gl/maps/zEPxHEsTFap
Le reglamentación establece que la titulación mínima exigida será de Árbitro Nacional para el Principal y Árbitros Autonómicos para los adjuntos.
La remuneración será la siguiente (importes brutos):
- Árbitro Principal: 140¤
- Árbitro Adjunto: 100¤
Para realizar la solicitud hay que rellenar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/z1sGdDkRC5xHHLKL2
Plazo límite para las solicitudes: hasta las 21:00 horas del día 28 de Mayo.
Bases de la Final Autonómica de No Federados disponibles en: http://ajedrezfma.com/fma/competiciones/2017_2018/campeonatosAutonomicos/BasesFinalAutonomicaNoFederados.pdf
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 07 Mayo, 2018 |
Estimado federad@:
Con objeto de dar la máxima difusión entre los ajedrecistas madrileños, os informamos que con fecha 4 de mayo de 2018 se ha publicado el extracto de la Orden 430/2018, de 10 de abril, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2018 de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales.
El texto completo de la Orden de convocatoria junto con los anexos correspondientes (código ID 395367) puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, a través del siguiente enlace: http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/395367, o a través de la página web de la Comunidad de Madrid (que estará a lo largo del día) en el siguiente enlace:
Ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales (2018).
El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles, comenzando el día 7 de mayo y finalizando el 28 de mayo (ambos inclusive). |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Viernes, 28 Julio, 2017 |
A partir de ahora queda habilitada la siguiente dirección de correo electrónico para las comunicaciones con el Comité Técnico de Árbitros: arbitrosfma@gmail.com
De igual manera, se ha creado una carpeta pública en Dropbox donde se publicará copia de todas las circulares y documentación de interés
https://www.dropbox.com/sh/oedp6xtc37auw4g/AABoVi1zgNyuxDCxqYoqswtWa?dl=0
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Viernes, 28 Julio, 2017 |
Por la presente Circular el CTA comunica la necesidad de aportar una certificación negativa de delitos sexuales con menores para poder arbitrar campeonatos oficiales en los que puedan participar menores.
Circular CTA 2-2017
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 07 Julio, 2016 |
Convocatoria Elecciones FMA 2016
Más información
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 22 Junio, 2016 |
Estimado Sres. Delegados:
Les informamos que en nuestra página web, ajedrezfma.com, y en el apartado de Información de Interés tienen a su disposición para poder descargar los impresos que se detallan a continuación:
- Hoja de inscripción de Entidades Deportivas. Word / Pdf
- Hoja de inscripción de Equipos. Word / Pdf
- Hoja de Orden de Fuerzas Reglamentaria. Word / Pdf
- Impreso de autoliquidación e ingreso. Word / Pdf / Excel
- Formulario de jugadores 2016/2017. Word / Pdf
- Hoja de solicitud para arbitrar competiciones oficiales. Word / Pdf
- Hoja de solicitud para impartir cursos de monitor oficiales. Word / Pdf
La finalidad y utilidad de estos impresos es para que puedan remitir dichos impresos al e-mail de la F.M.A. ajedrezfma@ya.com junto con la copia del resguardo de ingreso bancario (escaneado) , por el total del importe de liquidación, en el siguiente número de cuenta corriente: 2085 9288 12 0300046782
Una vez recibidos los impresos correspondientes y comprobados los datos se les contestaría a su mismo e-mail de envío devolviéndoles los impresos con el sello de la F.M.A. como conformidad, o bien informándoles de los errores o falta de datos que tienen que subsanar.
Principalmente desearíamos que este procedimiento de inscripción, en especial para las competiciones de Liga de Ajedrez Rápido, Liga Infantil ó Liga por Equipos Oficial, fuera práctica habitual, lo cual ahorraría tiempo y desplazamientos.
La tramitación de las Licencias quedaría como se detalla a continuación:
Para los que ya estuvieran federados de otras temporadas, su licencia quedaría renovada automáticamente en el momento de su abono.
Para los nuevos federados, podrán remitirnos escaneado el impreso de Licencia, debidamente cumplimentado, con todos sus datos junto con la copia de su D.N.I. y posteriormente, remitiríamos por e-mail a su Club, copia de la misma con su número correspondiente de federado.
Si no pudieran cumplirse cualquiera de los requisitos arriba citados, deberán personarse en la sede de la F.M.A. (c /Payaso Fofó nº 1) para validar la documentación presentada.
En cualquier caso, la Federación Madrileña de Ajedrez se reserva el derecho de solicitar la presentación de la documentación en nuestra sede.
FEDERACION MADRILEÑA DE AJEDREZ
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 08 Julio, 2015 |
Estimado Sres. Delegados:
Les informamos que en nuestra página web, ajedrezfma.com, y en el apartado de Información de Interés tienen a su disposición para poder descargar los impresos que se detallan a continuación:
- Hoja de inscripción de Entidades Deportivas. Word / Pdf
- Hoja de inscripción de Equipos. Word / Pdf
- Hoja de Orden de Fuerzas Reglamentaria. Word / Pdf
- Impreso de autoliquidación e ingreso. Word / Pdf / Excel
- Formulario de jugadores 2015/2016. Word / Pdf / Formulario On-line
- Hoja de solicitud para arbitrar competiciones oficiales. Word / Pdf
- Hoja de solicitud para impartir cursos de monitor oficiales. Word / Pdf
La finalidad y utilidad de estos impresos es para que puedan remitir dichos impresos al e-mail de la F.M.A. ajedrezfma@ya.com junto con la copia del resguardo de ingreso bancario (escaneado) , por el total del importe de liquidación, en el siguiente número de cuenta corriente: 2085 9288 12 0300046782
Una vez recibidos los impresos correspondientes y comprobados los datos se les contestaría a su mismo e-mail de envío devolviéndoles los impresos con el sello de la F.M.A. como conformidad, o bien informándoles de los errores o falta de datos que tienen que subsanar.
Principalmente desearíamos que este procedimiento de inscripción, en especial para las competiciones de Liga de Ajedrez Rápido, Liga Infantil ó Liga por Equipos Oficial, fuera práctica habitual, lo cual ahorraría tiempo y desplazamientos.
La tramitación de las Licencias quedaría como se detalla a continuación:
Para los que ya estuvieran federados de otras temporadas, su licencia quedaría renovada automáticamente en el momento de su abono.
Para los nuevos federados, podrán remitirnos escaneado el impreso de Licencia, debidamente cumplimentado, con todos sus datos junto con la copia de su D.N.I. y posteriormente, remitiríamos por e-mail a su Club, copia de la misma con su número correspondiente de federado.
Si no pudieran cumplirse cualquiera de los requisitos arriba citados, deberán personarse en la sede de la F.M.A. (c /Payaso Fofó nº 1) para validar la documentación presentada.
En cualquier caso, la Federación Madrileña de Ajedrez se reserva el derecho de solicitar la presentación de la documentación en nuestra sede.
FEDERACION MADRILEÑA DE AJEDREZ
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 01 Junio, 2015 |
La FMA convoca la celebración de la Asamblea General Ordinaria el día 19 de junio de 2015 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda. En la sede federativa sita en la Av. Payaso Fofó nº 1. 28018 Madid. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 17 Diciembre, 2014 |
Les informamos que hoy se ha publicado en el BOCM la Orden 3697/2014, de 11 de diciembre, por la que se conceden subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, por la participación en competiciones deportivas oficiales, convocada por la Orden 27262/2014, de 28 de agosto.
De acuerdo con dicha Orden, las subvenciones concedidas se abonarán a los beneficiarios, previa presentación de la documentación establecida en los artículos 9.2 y 21.2 de la Orden 2762/2014, de 28 de agosto, ya citada, que se habrá de presentar en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Orden de concesión en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. El plazo de justificación empieza el miércoles 17 y finaliza el lunes 29 de diciembre, pero se ruega la presentación de la misma a la mayor brevedad posible, en los primeros días del plazo con el fin de agilizar la tramitación y el cobro de la correspondiente subvención dado que nos encontramos al final del ejercicio presupuestario.
La documentación a presentar es la siguiente:
a) Certificado del presidente de la asociación deportiva justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos, especificando que se mantiene en competición federada desde el inicio del periodo subvencionable. SE ADJUNTA MODELO.
b) Relación clasificada de los gastos de la actividad subvencionada, firmada por el presidente de la asociación, por un importe igual o superior al 100% de la ayuda concedida y que se corresponda con las actividades y gastos previamente solicitados. En dicha relación deberá constar: número de orden del justificante en la relación, número de factura, emisor, fecha de emisión, concepto, base imponible, importe del IVA de la factura, importe total de la factura y porcentaje del IVA.
c) Cuando la actividad haya sido financiada, además de con la subvención, con otras subvenciones y/o ayudas públicas o privadas, deberá certificarse por el presidente de la asociación deportiva, el importe, procedencia y aplicación de tales fondos a dicha actividad. En caso de no darse esta circunstancia deberá aportarse certificado que lo indique expresamente. SE ADJUNTA MODELO.
d) Los justificantes de los gastos subvencionados incluidos en la relación de gastos a que se refiere el apartado b) anterior. Dichos justificantes se presentarán en original y copia, y quedarán en poder de la Dirección General de Juventud y Deportes para la compulsa de las copias y posterior estampillado de los originales tenidos en cuenta en la subvención. A estos efectos, son gastos subvencionables los establecidos en el artículo 5 de las presentes bases, y en la correspondiente convocatoria.
De acuerdo con los artículos 9.3 y 21.3 de la Orden 2762/2014, de 28 de agosto, solo se admitirán como justificantes de gastos los siguientes:
- Facturas, que deben cumplir todos los requisitos legales.
- Nóminas o recibos de salarios, acompañados de los correspondientes modelos de estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias y/o de la Seguridad Social.
- Recibos de prestación de servicios, ateniéndose a la legislación vigente en materia de IRPF e IVA.
Recordamos que a estos efectos no se admitirán como justificantes de gastos los certificados emitidos por las respectivas Federaciones, debiendo aportarse por las asociaciones las correspondientes facturas a que hacen referencia los mismos.
Les recordamos que los registros más cercanos a esta Dirección General son:
Registro del IMDER. Pº de Recoletos, 14-7ª planta.
Registro de Educación. C/ Alcalá, 30-32
C/ Gran Vía, 20
Orden del B.O.C.M.
Certificados de actividades
Certificados de otros ingresos
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 28 Agosto, 2014 |
Artículo 6.9 del vigente Reglamento de Competiciones: "La FMA no admitirá, la inscripción de equipos o jugadores que no hayan abonado previamente las cuotas correspondientes.".
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 10 Enero, 2013 |
D. Agustín García Horcajo como Presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez, hace constar a los efectos de Registro ante la Comosión Jurídica de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, sus nombramientos efectuados para ser miembros de la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Ajedrez, con sus cargos correspondientes:
Junta Directiva
Gerente y Vicepresidente..................: D. Ignacio Fernández García
Vocal de Competiciones....................: D. Fernando Montes Santiago
Vocal de Procesos Informáticos............: D. Luís Maseda Iglesias
Vocal de Actividades-Medios...............: D. Eduardo López Rodríguez
Vocal de Monitores........................: D. Rafael González Mateos
Vocal de Árbitros.........................: D. José Luis Martín Vázquez
Secretario General........................: D. José Antonio Ortiz Landeira
Director Técnico..........................: D. Eugenio Leal Barrios
Y para que conste a los efectos de registro, se firma el presente nombramiento a nueve de enero de dos mil trece.
Fdo.: Agustín García Horcajo Presidente de la F.M.A. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 12 Diciembre, 2012 |
El viernes día 14 de diciembre de 2012 permanecerán cerrados los locales federativos para gestiones administrativo-deportivas, debido a la Asamblea General Extraordinaria y Elecciones a Presidente. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 22 Noviembre, 2012 |
El día 23 de noviembre de 2012 permanecerán cerradas las oficinas de la Federación Madrileña de Ajedrez para trámites administrativos, debido al proceso electoral que se realizará en dicha fecha.
El horario para realizar la votación será desde las 17:00 hasta las 21:00 horas del día 23 de noviembre de 2012. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 31 Octubre, 2012 |
El día 23 de noviembre de 2012 permanecerán cerradas las oficinas de la Federación Madrileña de Ajedrez para trámites administrativos, debido al proceso electoral que se realizará en dicha fecha. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 31 Octubre, 2012 |
Que al no haberse cubierto la totalidad de las plazas elegibles por el Estamento de Clubes, los ventinueve Clubes proclamado se consideran automáticamente electos.
Que existirán votaciones para los estamentos de Deportistas, Árbitros y Jueces y Técnicos-Entrenadores.
Que el horario para realizar la votación será desde las 17:00 hasta las 21:00 horas del día 23 de noviembre de 2012.
Acta de la Junta Electoral - 31.10.2012
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 22 Octubre, 2012 |
Acta de Junta Electoral - Proclamación de candidatos.
Acta de la Junta Electoral - Proclamación de candidatos
Los Censos Electorales Definitivos de todos los Estamentos están publicados en el Tablón de Anuncios de la Federación Madrileña de Ajedrez desde el día 18 de octubre de 2012 a las 21:00 horas para su consulta por los interesados
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 18 Octubre, 2012 |
Acta de Junta Electoral de las Candidaturas presentadas.
Acta de la Junta Electoral - Candidaturas
Los Censos Electorales Definitivos de todos los Estamentos están publicados en el Tablón de Anuncios de la Federación Madrileña de Ajedrez desde el día 18 de octubre de 2012 a las 21:00 horas para su consulta por los interesados
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Viernes, 05 Octubre, 2012 |
El Presidente de la Federación D. CARLOS ALFONSO LOZANO ARRIBAS, por la presente, procede a la siguiente
CONVOCATORIA DE ELECCIONES
El Presidente de la Federación MADRILEÑA DE AJEDREZ, una vez confeccionado el censo electoral provisional, y de conformidad con lo previsto en el Reglamento Electoral, acuerda convocar elecciones para los representantes que integrarán la Asamblea General, ajustándose dicho proceso electoral a lo dispuesto en la Orden 48/2012, de 17 de enero, del Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno, por la que se regula la elección de los órganos de gobierno y representación de las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid, en el citado Reglamento Electoral, en los Estatutos de la Federación y en la presente convocatoria.
Convocatoria de Elecciones
Acta de constitución de la Junta Electoral
Papeleta de votación para representantes en la Asamblea General
Sobre Estamento de Árbitros
Sobre Estamento de Clubes
Sobre Estamento de Deportistas
Sobre Estamento de Monitores
Los censos de Deportistas, Clubes, Árbitros y Monitores pueden consultarse en la sede de la Federación Madrileña de Ajedrez
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 26 Septiembre, 2012 |
El día 26 de septiembre de 2012 a las 21:00 horas, en el local de la Federación Madrileña de Ajedrez, se procede a la elección de los miembros de la Junta Electoral:
Se presentan dos solicitudes voluntarias para formar parte de la Junta Electoral, que pasarán a ser miembros titulares de la misma:
Antonio Sánchez Ródenas (Estamento Árbitros)
Eduardo Clemente Sánchez (Estamento Monitores)
Realizado un sorteo entre las personas que ostentan la condición de electores y elegibles, el resultado para la designación del resto de las plazas, ha sido el siguiente:
1ª Jesús García Herranz (Tercer titular) Estamento de Deportistas.
Suplentes:
García Salamero, Gabriel ( 1º Suplente)
García Tamayo, Tomás (2º Suplente)
Gómez Palacios Juan I. (3º Suplente)
González Blanco Sergio (4º Suplente)
González García Luís G. (5º Suplente)
González Rico Manuel (6º Suplente)
Fdo. Carlos Alfonso Lozano Arribas
Presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Martes, 11 Septiembre, 2012 |
Se comunica a todos los miembros de la Federación Madrileña de Ajedrez (FMA) que el próximo día 5 de octubre de 2012 se convocarán elecciones para la Asamblea General de la FMA.
Por ello, en cumplimiento del Reglamento Electoral, se comunican las acciones a tomar hasta la fecha citada:
FECHA ACCIÓN
-----------------------------------------------------------------------------------------
12/09/2012 Anuncio de publicación de la convocatoria de elecciones.
13/09/2012 Inicio del plazo de presentación de candidaturas a la Junta Electoral.
24/09/2012 Fin del plazo de presentación de candidaturas a la Junta Electoral.
26/09/2012 Elección y publicación de los miembros de la Junta Electoral.
05/10/2012 Publicación de la convocatoria de elecciones a la Asamblea General de la FMA.
Constitución de la Junta Electoral.
Publicación del censo provisional.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Madrid, 12 de septiembre de 2012
Carlos A. Lozano Arribas.
Presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 11 Julio, 2012 |
Con fecha once de julio de 2012 se ha publicado en el Tablón de Anuncios de la Federación Madrileña de Ajedrez el CENSO ELECTORAL TRANSITORIO, con motivo del proceso electoral que tendrá lugar en el año en curso. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Viernes, 22 Junio, 2012 |
A partir de la publicación de este comunicado se informa a todos los federados que la forma correcta de realizar las reclamaciones al Comité de Competición y Disciplina Deportiva será mediante la presentación de un escrito firmado y fechado junto con una fotocopia del DNI en la Federación Madrileña de Ajedrez para su posterior registro. Aquella reclamación enviada por cualquier otro medio y que no este registrada de la forma correcta no tendrá validez.
Fernando Montes de Santiago Presidente del Comité de Competición |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Sábado, 19 Mayo, 2012 |
18 de Mayo de 2012
Con esta fecha se convocan elecciones a la Asamblea General de la Federación Española de Ajedrez, así como de Presidente y Comisión Delegada, según lo establecido en la Orden Ministerial ECI/3567/2007, de 4 de diciembre, publicada en el B.O.E. de 8 de diciembre de 2007.
Será de aplicación en todo el proceso el Reglamento Electoral de la Federación Española de Ajedrez (FEDA) aprobado por la Comisión Delegada de la Asamblea el día 21 de enero de 2012 y por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes el día 17 de mayo de 2012.
Las elecciones a miembros de la Asamblea General de los estamentos de clubes, deportistas, entrenadores-monitores y árbitros, se celebrarán el día 17 de junio de 2012.
Se convoca Asamblea General Extraordinaria para la elección de Presidente y miembros de la Comisión Delegada de la Asamblea de la FEDA para el día 15 de julio de 2012.
Toda la información en este enlace
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Sábado, 12 Mayo, 2012 |
Un año más, el Consejo Superior de Deportes procede a la convocatoria de los premios "DEPORTISTA EN EDAD ESCOLAR", correspondientes a la temporada pasada (año 2011).
Os adelantamos la citada convocatoria, con el fin de que podais comenzar cuanto antes a preparar la documentación pertinente, incidiendo en la importancia y obligatoriedad de cumplir con los plazos establecidos. Siendo el proximo dia 25 de mayo a las 12´00 h. la fecha tope improrrogable para presentar la documentacion de vuestros deportistas, en esta Direccion General de Deportes.
También se puede consultar y descargar en este enlace de la web del CSD:
http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/dep-escolar/convocatoria-deportista-edad-escolar-2011.pdf
Como siempre, os pedimos vuestra colaboración para que el procedimiento de selección de los deportistas, sea lo más eficaz y fluido posible.
Un saludo y muchas gracias.
Eugenio Leal Barrios |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 30 Abril, 2012 |
Acuerdo de 28 de marzo de 2012 del Pleno del Ayuntamiento de Madrid por el que se aprueba la Ordenanza por la que se establecen las Bases Reguladoras de Subvenciones en materia deportiva del municipio de Madrid.
Descargar |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 12 Marzo, 2012 |
Los clubes Aranjuez, Blanca de Canillejas, Blanco y Negro, CDV, La Didáctica, San Sebastián de los Reyes, Tajamar, Tres Cantos y Valdemoro han convocado una reunión en los locales de la Federación Madrileña de Ajedrez para el día 15 de marzo de 2012, próximo jueves, a las 20 horas, con el siguiente orden del día: Competiciones y Tecnificación.
Agustín García Horcajo
Vocal de Competiciones de la Federación Madrileña de Ajedrez |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 01 Diciembre, 2011 |
Se comunica a todos los federados que el día 9 de diciembre los locales de la Federación Madrileña de Ajedrez estarán cerrados al público por inventario. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Martes, 30 Agosto, 2011 |
Al finalizar la pasada temporada 2010/2011, se produjo la dimisión de D. Felipe Martínez García, Vocal de Relaciones con los Clubes, por motivos familiares y laborales y de D. Bruno Gutiérrez Ramírez, Presidente del Comité Técnico de Monitores, motivado también por su situación laboral, en el extranjero.
Agradezco la labor y el esfuerzo realizados por estos dos compañeros en la Junta Directiva durante estos años y espero que, en el futuro, puedan seguir participando activamente en la FMA.
Así mismo, con motivo de la dimisión de D. Bruno Gutiérrez, se ha producido el cese del actual Comité de Monitores de la FMA. Agradezco también aquí la labor desarrollada por sus miembros: D. Alejandro Mata Melgar, D. René Rodríguez Pérez, D. José Mª Fayos Mestre y D. Iván Vallés Moreno y espero seguir contando con su colaboración.
Hasta el próximo nombramiento de un nuevo Comité de Monitores, la Junta Directiva de la FMA se hará cargo de sus funciones.
Carlos A. Lozano Arribas
Presidente de la FMA |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 09 Junio, 2011 |
El próximo viernes 17 de junio, a las 19 h. en segunda convocatoria, se va a celebrar, en la sede de la FMA, la Asamblea General de la federación.
Borradores del Calendario Deportivo 2011-12 y de la Memoria Deportiva 2009-10.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 22 Diciembre, 2010 |
Del 27 de diciembre al 31 de diciembre de 2010, los locales de la Federación permanecerán cerrados al público. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 02 Diciembre, 2010 |
El próximo día 7 de diciembre de 2010, los locales de la Federación estarán cerrados al público para hacer inventario y balance de situación. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 13 Octubre, 2010 |
Se convoca reunión extraordinaria de Asamblea General de la Federación Madrileña de Ajedrez, que se celebrará el próximo día 2 de Noviembre de 2010 a las 19:30 h, en primera convocatoria y a las 20:00 h en segunda convocatoria, en el local de la Federación (c/ Payaso Fofó, 1), con el siguiente:
Orden del día
1. Solicitud a la Asamblea General, de un poder de negociación para contencioso jurídico laboral.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 30 Junio, 2010 |
Resolución de 8 de junio de 2010 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas del municipio de Madrid para la realización de actividades deportivas y de competición durante la temporada 2009/2010, aprobada por Decreto del Vicealcalde de 4 de junio de 2010 (BOCM nº ......... de 23 de junio de 2010)
Las Bases de la Convocatoria, así como sus impresos anexos, se encuentran disponibles en el sitio web: www.munimadrid.es (en los vínculos: “deportes/deporte municipal/ayudas y subvenciones al deporte”; o, “deportes/trámites y gestiones”), donde se podrá cumplimentar telemáticamente el Anexo I de solicitud.
Asimismo, se podrá realizar cualquier consulta relacionada con la Convocatoria a través de los teléfonos 91.588.85.25/26/27/28 dirigiéndose a la Sección de Tecnificación, donde también se podrán recoger las bases y anexos.
Para solicitar estas ayudas las entidades dispondrán de un plazo máximo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Las solicitudes podrán ser presentadas en el Registro del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, sito en la Plaza de la Villa nº 5, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Martes, 29 Junio, 2010 |
Avance de la Memoria de Actividades de la FMA correspondiente a la temporada 2009-2010
Descargar
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 07 Abril, 2010 |
El Presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez, por la presente, procede a la siguiente
CONVOCATORIA DE ELECCIONES
El Presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez, una vez confeccionado censo electoral provisional, y de conformidad con lo previsto en el Reglamento Electoral, acuerda convocar elecciones parciales para los representantes que integrarán la Asamblea General por el Estamento de Clubes, ajustándose dicho proceso electoral a lo dispuesto en la Orden 855/2007, de 22 de mayo, del Consejero de Cultura y Deportes, por la que se establecen los criterios para la elaboración de los reglamentos y realización de los procesos electorales de los órganos de gobierno de las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid, en el citado Reglamento Electoral y en la presente convocatoria.
I.- ASAMBLEA GENERAL
La Asamblea General de la Federación Madrileña de Ajedrez estará integrada por un total de 50 miembros.
Teniendo en cuenta lo previsto en el Reglamento Electoral, los representantes que deben elegirse de forma parcial por el estamento de Clubes serán:
1) Clubes: 7 miembros
Lugar: Sede de la Federación (C/ Payaso Fofó nº 1 28018-MADRID)
Días: De lunes a sábados (ambos inclusive).
Horario: De 11 a 13 horas y de 17 a 21 horas.
Descargar
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 15 Marzo, 2010 |
Habiéndose celebrado el sorteo preceptivo, para la formación de la Junta Electoral, bajo cuyo control se desarrollará el proceso de elecciones parciales para miembros de la Asamblea General por el Estamento de Clubes, es como se certifica a continuación:
Titular 1º para Presidente: Club de Ajedrez LA CORRALA-LAVAPIES
Titular 1º para Secretario: Club de Ajedrez LA BLANCA DE CANILLEJAS
Titular 1º para Vocal: Club de Ajedrez LA CASA DEL AJEDREZ
Suplente 1º para Presidente: Club de Ajedrez LEGANES
Suplente 1º para Secretario: Club de Ajedrez LA DIDACTICA
Suplente 1º para Vocal: Club de Ajedrez LA TORRE DE VALDEMORO
Suplente 2º para Presidente: Club de Ajedrez LUCENA
Suplente 2º para Secretario: Club de Ajedrez LOS ROSALES
Suplente 2º para Vocal : Club de Ajedrez LIBERTY-CHESS
Y para que conste a los efectos oportunos, yo como Secretario General de la Federación Madrileña de Ajedrez, doy, fe, en Madrid a quince de marzo de dos mil diez.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 18 Mayo, 2009 |
En el B.O.C.M. de 14 de Mayo, ha sido publicado el Reglamento: Decreto de 30 de Abril de 2009 del Vicealcalde, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas del municipio de Madrid, para la realización de actividades deportivas y de competición durante la temporada 2008-2009. El plazo de solicitudes de subvención es de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.C.M., conforme artículo 6º "Plazo de presentación de solicitudes".
En este sentido se une archivo, aportado la documentación recogida en dicho Boletín.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 29 Abril, 2009 |
Acta de reunión Comisión Técnico Deportiva dia 7 de abril de 2009
Reunidos D. Agustín García Horcajo, D. Eugenio Leal Barrios y Pablo Almagro Llamas, para establecer los criterios de participación de jugadores en las selecciones autonómicas en el deporte infantil.(Cadetes e Infantiles)
Acuerdan, lo siguiente:
1º CAMPEÓN/A.
2º SUBCAMPEÓN/A.
3º JUGADOR O JUGADORA CON MEJOR ELO INTERNACIONAL ENTRE EL TERCERO Y EL SEPTIMO CLASIFICADO.
Además el criterio para el resto de selecciones autonómicas similares es el siguiente:
- EL JUGADOR CON MEJOR ELO INTERNACIONAL QUE HAYA DISPUTADO AL MENOS SIETE PARTIDAS EN TORNEOS OFICIALES, DESDE LA FINALIZACIÓN DEL ÚLTIMO CAMPEONATO DE SELECCIONES HASTA LA SIGUIENTE CONVOCATORIA.
Más información Dirección Técnica - Acta de 07.04.2009
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Sábado, 28 Marzo, 2009 |
Se recuerda a todos los monitores de la Federación Madrileña de Ajedrez que además posean el título de Entrenador o Monitor nacional, que el plazo para el pago de la licencia nacional para poder optar a participar como Entrenador o Monitor en todas las actividades oficiales nacionales finalizara el próximo día 31 DE MARZO DE 2009.
Más información en: www.feda.org/monitores_detall.php?id=7
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Viernes, 06 Marzo, 2009 |
Presidente: Bruno Gutiérrez Ramírez
Vicepresidente: Alejandro Mata Melgar
Secretario: René Rodríguez Pérez
Vocal: Jose María Fayos Mestre
Vocal: Iván Vallés Moreno
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 09 Febrero, 2009 |
Presidente: César Montolío Benedicto
Vicepresidente: Óscar Martín Prieto
Secretario: Celso E. Vicente Sciacaluga
Vocal: Antonio González Tedín
Vocal: Gregorio Panero Cabero
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 28 Enero, 2009 |
ORDEN 8/2009, de 8 de enero, del Consejero, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria correspondiente al año 2009, de ayudas para deportistas y técnicos.
Descargar documento
Estimado Presidente/a,
Tengo el gusto de informarte que el pasado día 27 de enero de 2009 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la Orden 8/2009 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para deportistas y técnicos.
Así mismo, te comunico que las personas encargadas del asesoramiento y coordinación de esta convocatoria son: el Jefe de Servicio de Atención al Deportista, César Alía Sánchez, tfo: 91 276 71 16 y la Técnico Deportiva, África Benito López, tlfo: 91 276 71 24, que están a tu disposición pra cualquier aclaración que precises.
Sin otro particular y agradeciéndote que des la máxima difusión a la citada Orden entre los deportistas y técnicos de la federación que presides, recibe un cordial saludo.
Mª Ángeles Montull Cremades
Subdirectora General de Deporte Federado
Dirección General de Promoción Deportiva
Consejería de Deportes
Plaza de la Independencia, 6, 6ª
28.001 Madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Martes, 23 Diciembre, 2008 |
Hasta el nombramiento de los nuevos miembros de los Comités de Competiciones y Disciplina y de Apelación, se mantendrán en funciones los miembros de los Comités selientes.
Carlos A. Lozano Arribas
Presidente de la FMA
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Viernes, 28 Noviembre, 2008 |
Miembros electos para Comision Delegada de la Federacion Madrileña de Ajedrez
Votos
Presidente:
Carlos Alfonso Lozano Arribas 25
Estamento De Clubes
C. Ajedrez Mostoles 16
C. Ajedrez Pueblo Nuevo 11
C. Ajedrez Virgen De Atocha 11
C. La Casa Del Ajedrez 9
C. Ajedrez Liberty Chess 9
C. Ajedrez Villaverde (Suplente 1º) 7
C. Ajedrez Mirabal (Suplente 2º) 7
C. Ajedrez Carabanchel (Suplente 3º) 5
C. Ajedrez La Corrala-Lavapies (Suplente 4º) 4
Estamento De Deportistas
Sotillo Ramos Federico 8
Montolio Benedicto Cesar 8
Cuevas Briz Emilio José 6
Mata Melgar Alejandro (Suplente 1º) 6
Vazquez Gonzalez Francisco (Suplente 2º) 5
Gutierrez Najera Alberto (Suplente 3º) 5
Estamento De Arbitros
Lopez Rodriguez Eduardo 2
Rodriguez Del Pino Daniel (1º Suplente) 1
Estamento De Monitores
Cao Armillas Jesús Unico
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 26 Noviembre, 2008 |
El día 26 de Noviembre de 2.008, por motivo de la celebración de las Elecciones a la presidencia de la F.M.A. no se realizarán trámites administrativos en las oficinas de la Federación a partir de las 18:00 horas.
Podrá realizarse cualquier tipo de trámite de 11 a 13 horas y de 17 a 18 horas de ese día.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 12 Noviembre, 2008 |
Hemos conocido recientemente el fallecimiento en septiembre de José María
Olías Porras, que ha sido durante años amigo y colaborador en las tareas
de la federación. Queremos destacar su gran esfuerzo para llegar a los más
pequeños y hacer de ellos amantes del ajedrez. Recordamos todos sus dos
pequeños libros, pequeños en tamaño que no en contenido, dedicados a
fomentar la práctica entre los principiantes: "Desarrollar la inteligencia a través del ajedrez" y "Cómo ganar a tus amigos al Ajedrez".
Desde aquí le recordamos con cariño y le tributamos modestamente el
homenaje que siempre ha merecido como ajedrecista y como persona. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Viernes, 07 Noviembre, 2008 |
Candidaturas a La Presidencia
- Carlos Alfonso Lozano Arribas
- Alejandro Mata Melgar
Candidaturas a Comision Delegada
Estamento de Clubes:
- Carabanchel (Jaime Navarro González)
- La Casa del Ajedrez (Genaro Calleja Robles)
- La Corrala-Lavapies (Jesús Gallardo Pérez)
- Liberty Chess (Agustín García Horcajo)
- Mirabal (José Angel López De Turiso Sánchez)
- Móstoles (Jorge Head Ladevezé)
- Pueblo Nuevo (Maximiliano Dueñas Delgado)
- Villaverde (Emilio Martín Rodríguez)
- Virgen de Atocha (Javier Tamayo Romay)
Estamento de Deportistas:
- Emilio Jose Cuevas Briz
- Alberto Gutiérrez Najera
- Alejandro Mata Melgar
- Cesar Montolio Benedicto
- Federico Sotillo Ramos
- Francisco Vazquez González
Estamento de Arbitros:
- Eduardo Lopez Rodriguez
- Daniel Rodriguez Del Pino
Estamento de Monitores:
- Jesus Cao Armillas
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Sábado, 18 Octubre, 2008 |
Acta de proclamacion
Candidatos electos por estamentos
Estamento de Clubes Votos
------------------------------------------------------------
1. Club De Ajedrez Alameda De Osuna Sin Votar
2. Club De Ajedrez Alcala Sin Votar
3. Club De Ajedrez Aranjuez Sin Votar
4. Club De Ajedrez Avance El Peon Envenenado Sin Votar
5. Club De Ajedrez Blanco Y Negro Sin Votar
6. Club De Ajedrez Carabanchel Sin Votar
7. Club De Ajedrez Chamberi Sin Votar
8. Club De Ajedrez Collado Villalba Sin Votar
9. Club De Ajedrez Gredos San Diego Sin Votar
10. Club De Ajedrez La Casa Del Ajedrez Sin Votar
11. Club De Ajedrez La Corrala-Lavapies Sin Votar
12. Club De Ajedrez La Didactica Sin Votar
13. Club De Ajedrez La Torre De Valdemoro Sin Votar
14. Club De Ajedrez Leganes Sin Votar
15. Club De Ajedrez Liberty Chess Sin Votar
16. Club De Ajedrez Manila Estrellas Sin Votar
17. Club De Ajedrez Mirabal Sin Votar
18. Club De Ajedrez Mostoles Sin Votar
19. Club De Ajedrez Pozuelo De Alarcon Sin Votar
20. Club De Ajedrez Pueblo Nuevo Sin Votar
21. Club De Ajedrez Tres Cantos Sin Votar
22. Club De Ajedrez C.D.V. Vallecas Sin Votar
23. Club De Ajedrez Villaverde Sin Votar
24. Club De Ajedrez Virgen De Atocha Sin Votar
------------------------------------------------------------
Estamento de Deportistas Votos
------------------------------------------------------------
1. Montolio Benedicto Cesar 69
2. Moreno Ruiz Javier 64
3. Vilarnovo Caamaño Jose 62
4. Carbonell Martinez Juan 61
5. Gonzalez Somoza Oliver 41
6. Lozano Arribas Carlos Alfonso 41
7. Sotillo Ramos Federico 41
8. Mata Melgar Alejandro 40
9. Gallardo Garcia Andres 38
10. Vazquez Gonzalez Jesus 37
11. Lopez Gomez Miguel 36
12. Vazquez Gonzalez Francisco 36
13. Gutierrez Najera Alberto 34
14. Cuevas Briz Emilio Jose 33
------------------------------------------------------------
Ventas Cosano David (Suplente 1º) 32
Perez Trapero Antonio (Suplente 2º) 31
Cardoso Carrillo Felix Antonio (Suplente 5º) 30
Martin Prieto Oscar (Suplente 3º) 30
Navas Hernando Oscar (Suplente 4º) 30
Andre Montero David 25
Prieto Honorato Juan Maria 25
Crespo Fernandez Jesus 24
Garcia Huerta Fernando 23
------------------------------------------------------------
Estamento de Arbitros Votos
------------------------------------------------------------
1. Eduardo Lopez Rodriguez 11
2. Alvaro Dominguez Coig 9
3. Daniel Rodriguez Del Pino 7
------------------------------------------------------------
Eusebio Huerta Navarro (Suplente 1º) 6
Celso Enrique Vicente Sciacaluga (Suplente 2º) 5
------------------------------------------------------------
Estamento de Monitores-Entrenadores Votos
------------------------------------------------------------
1. Jesus Cao Armillas 5
2. Jose Ignacio Acosta Sanchez 4
3. Bruno Gutierrez Ramirez 4
------------------------------------------------------------
|
Nota: Elecciones 2008. Acta de proclamación |
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 15 Octubre, 2008 |
El horario de votación para las Elecciones Generales a la Asamblea de la Federacion Madrileña Ajedrez es de 11 a 13 horas y de 17 a 21 horas, del día 17 de octubre de 2008.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 15 Octubre, 2008 |
Como consecuencia del proceso electoral para las elecciones de órganos de gobierno de las Federaciones Deportivas de Madrid (Orden 855/2007 de 22 de mayo de la Consejería de Cultura y Deportes), y al ser los locales de la Federación Madrileña de Ajedrez, Colegio Electoral durante todo el día 17 de octubre de 2008, dicho local estará cerrado para cualquier trámite administrativo general.
Damos las gracias por su comprensión y rogamos disculpen las molestias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por fernan en Jueves, 11 Septiembre, 2008 |
Elecciones para Asamblea General F.M.A. 2008 - Candidaturas Proclamadas |
Nota: Candidaturas Proclamadas: Candidaturas Proclamadas 2008 |
|
|
|
|
|
|
Enviado por fernan en Domingo, 07 Septiembre, 2008 |
Candidaturas presentadas a las Elecciones F.M.A. 2008 |
Nota: Candidaturas: Candidaturas Elecciones 2008 |
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 24 Julio, 2008 |
El Presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez, una vez confeccionado censo electoral provisional, y de conformidad con lo previsto en el Reglamento Electoral, acuerda convocar elecciones para los representantes que integrarán la Asamblea General, ajustándose dicho proceso electoral a lo dispuesto en la Orden 855/2007, de 22 de mayo, del Consejero de Cultura y Deportes, por la que se establecen los criterios para la elaboración de los reglamentos y realización de los procesos electorales de los órganos de gobierno de las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid, en el citado Reglamento Electoral y en la presente convocatoria.
|
Nota: Texto completo de la convocatoria: Convocatoria Elecciones 2008
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Viernes, 18 Julio, 2008 |
Relación definitiva de alumnos aprobados por riguroso orden alfabético
Cuevas Briz, Emilio
Ibáñez Moreno, Sergio
Mata Melgar, Alejandro
Martínez Caballero, Mónica
Montes de Santiago, Fernando
Moreno Martínez, Óscar
|
Nota: Más información Curso de Árbitro Autonómico 2008
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Martes, 08 Julio, 2008 |
La composición de la Junta Electoral , una vez realizada la elección pertinente, queda compuesta por los siguientes miembros:
Miembos Voluntarios de la Junta Electoral :
- José Antonio Ortiz Landeira.
- Eduardo Clemente Sánchez.
- Fernando Montes de Santiago.
Miembros por Sorteo de la Junta Electoral :
- Suplentes 1º: Álvaro Domínguez Coig, Iván García Castiñeira y Jesús Crespo Fernández.
- Suplentes 2º: Juan Antonio Fariñas Lucas, Bruno Gutiérrez Ramírez y Purificación García Labandeira.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 19 Junio, 2008 |
Ya están disponibles el calendario del proceso electoral de la Federación Madrileña de Ajedrez, así como los censos de deportistas, clubes, árbitros y monitores.
|
Nota: Más información: Calendario del proceso electoral |
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Martes, 17 Junio, 2008 |
La Federación Madrileña de Ajedrez (FMA), comunica a todos sus federados que inicia su proceso electoral el día 19 de junio de 2008, de acuerdo con la Orden 855/2007, de 22 de mayo, del Consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.
Esta información, así como el conjunto del proceso electoral, será publicada mediante la pagina web de la FMA, (ajedrezfma.com)
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 11 Junio, 2008 |
El próximo viernes 13 de junio se va a celebrar la Asamblea General Ordinaria de la Federación Madrileña de Ajedrez.
La reunión tendra lugar en el local de la Federación (C/ Payaso Fofó, 1), a las 19:00 h en primera convocatoria y a las 19:30 h en segunda convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Domingo, 27 Abril, 2008 |
Clasificación final
-----------------------------------------------------------------------------
1. Balsinde Montemayor, Pablo ESP ---- 1800 8.0 S.S.Reyes
2. Cavalle Pulla, Daniel ESP 1739 1780 7.0 S.S.Reyes
3. Plaza Vazquez, Javier ESP 1539 1655 6.5 Madrid
4. Gago Padreny, Pau ESP ---- 1681 6.5 Pozuelo de Alarcón
5. Martin Duque, Jesus ESP 1646 1654 6.0 Madrid
6. Takvor Mena, Samuel ESP ---- 1670 6.0 Madrid
7. Kalinovsky, Martin ESP 1594 1568 6.0 Madrid
8. Perez Romana, David ESP ---- 1750 6.0 Mejorada Del Campo
9. Baeza Gutierrez, Fernando ESP ---- 1521 6.0 Madrid
10. Lazar, George ESP ---- ---- 6.0 C. Villalba
... hasta 113 jugadores
-----------------------------------------------------------------------------
|
Nota: Más información: Campeonato Individual sub-12 mixto 2008 |
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Martes, 25 Marzo, 2008 |
La FMA desea recordar que el próximo día 30 de marzo se producirá el cambio de horario para el verano, por lo que rogamos que presten atención y lo tengan en cuenta los participantes en la jornada oficial que se disputará ese mismo día.
El cambio al horario de Verano se producirá:
El día 30 de marzo de 2008
A las 2:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 3:00 de la mañana |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 17 Marzo, 2008 |
Las oficinas de la Federación Madrileña de Ajedrez permanecerán cerradas para la atención al público desde el día 18 al 23 de marzo, ambos inclusives, por motivo de la fiestas de Semana Santa. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 28 Febrero, 2008 |
Por indicación de los Servicios Jurídicos de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, se procede a la retirada temporal de la página web del Censo Electoral provisional de la FMA. Dicho censo se
podrá consultar en el tablón de anuncios de la federación.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 14 Enero, 2008 |
El criterio clasificatorio establecido para formar parte de la selección de Madrid en los Campeonatos de Selecciones Territoriales en Edad Escolar del Consejo Superior de Deportes, será:
- Campeón y Subcampeón cadetes
- Los dos mejores Elo’s entre los participantes
- Resto de participantes a criterio de la Comisión Técnica Deportiva de la Federación Madrileña de Ajedrez
- Es condición indispensable el haber participado en la fase final autonómica.
- En el supuesto de formarse una selección de categoría infantil, se seguiría el mismo criterio anteriormente expuesto.
- En caso de ausencia del Campeonato por causas de fuerza mayor, deberá ser justificada debidamente.
Comisión Técnica - Deportiva |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Sábado, 14 Julio, 2007 |
Normativa de la F.M.A. respecto la concesión de ayudas a los deportistas
- Es necesario presentar pruebas acreditativas de la actuación reflejada en la solicitud.
- Referentes a los Torneos Cerrados es necesario un mínimo de ELO de 2250 de media.
- Para considerar a un Open Internacional como tal es necesario un mínimo de tres titulados, siendo éstos de 3 paises diferentes.
- En el caso del ajedrez femenino, los campeonatos mixtos se considerara válida la titulación que le conceda la Federación correspondiente.
- No se computarán los Torneos de Ajedrez Rápido (Activo) y Relámpago.
- Se computarán los Torneos valederos para ELO FIDE.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 12 Julio, 2007 |
El B.O.C.M. ha publicado con fecha de 28 de Junio de 2007 la orden 1190/2007/00, de 12 de junio, del Consejero de Cultura y Deportes, por la que se convocan ayudas para la tecnificación de deportistas y técnicos.
El plazo de solicitud, es hasta el día 28 de Julio de 2007.
La solicitud tiene un Anexo II (Certificado de la Federación ) que tienen que traer los interesados a la Secretaría de la F.M.A. antes del fin de plazo, para su autentificación.
Acompañado de los otros documentos que solicitan en la convocatoria.
Dirección General de Promoción Deportiva
Consejería de Cultura y Deportes
Comunidad de Madrid.
c/ Gran Vía, 43. 5º.
28013 Madrid
Tel.: 91 720 9902
Fax: 91 720 98 79
www.madrid.org
Más información
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 28 Junio, 2007 |
Ya están disponibles en la zona de Descargas los formularios para la temporada 2007/2008.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Viernes, 22 Junio, 2007 |
Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Madrileña de Ajedrez.
Día: viernes 22 de junio.
Primera convocatoria 19:00 horas
Segunda convocatoria: 19:30
Lugar:
Sede de la Federación Madrileña de Ajedrez
Avda. Payaso Fofó nº 1
28018 Madrid
Tel: 91 477 27 22 / 91 478 64 96
Fax: 91 477 83 76
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Viernes, 11 Mayo, 2007 |
El B.OC.M. Nº90 del 17/04/2007, se han publicadolas Ordenes de ayuda Nº523/2007/00 dirigida entidades deportivas (clubes)para actividades e inversiones.En los ficheros adjuntos se remiten los impresos de solicitud y una serie de cuadros que se han elaborado para facilitar la cumplimentación de la solicitud.
Le recuerdoque tanto las actividades como las inversiones deberán estar realizadas por las entidades entre el 30 de mayo de 2006 y el 17 de abril de 2007. Este año se debera presentar en la solicitud una relación de los justificantes del gasto,y cuando le sea requerida la documentación para la justificación,solo serán validaslas facturas o recibos incluidos en la anterior relación.
El plazo àra presentar la solicitud de ayuda finaliza el viernes 18 de mayo de 2007.
Para cualquier aclaración sobre estas convocatorias, pueden conectar con Gloria Rodríguez (91.720.94.87) o Luis Larga (91.720.94.88)
Cuadros de Solicitud
Guión Solicitudes
Impreso Solicitud
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 15 Febrero, 2007 |
La Federación Madrileña de Ajedrez, se complace en agradecer a D. Juan Imperial Rodenas (Profesor de Investigación C.S.I.C- Departamento de Biotecnología, E.T.S. Ingenieros Agrónomos y Centro de de Biotecnología y Genomita de Plantas de la U.P .M.), su donación de libros de Ajedrez que, de forma desinteresada, ha hecho entrega a esta Federación, para enriquecimiento de la biblioteca de la F.M.A. y uso y disfrute de sus federados. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 27 Diciembre, 2006 |
Durante los próximos días 2 al 5 de enero de 2007 las oficinas de la Federación Madrileña de Ajedrez permanecerán cerradas para el público. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Sábado, 21 Octubre, 2006 |
Presidente
D. Carlos A. Lozano Arribas
Órganos Complementarios
Junta Directiva
Vicepresidente y Gerente..........: D. Jesús Cao Armillas
Vocal de Árbitros.................: D. José Luis Martín Vázquez
Vocal de Competición y
Relaciones con los Clubes: D. Agustín García Horcajo
Vocal de Cooperacón y Actividades.: D. Eduardo Lopez Rodríguez
Vocal de Monitores................: D. José Manuel Rivera Martínez
Vocal de Procesos Informáticos....: D. Luis Maseda Iglesias
Secretario General................: D. José Ignacio Acosta Sánchez
Director Técnico..................: D. Eugenio Leal Barrios
Coordinador de Juegos Escolares...: D. Fernando Braga
Administrativo....................: D. José Antonio Ortiz Landeira
Contable..........................: D. Daniel Martín Mateos
Comité de Competición y Disciplina Deportiva
Presidente........................: D. Miguel López Gómez
Secretario........................: D. David André Montero
Vocal.............................: D. Jesús Gallardo Pérez
Vocal.............................: D. José Antonio Ortiz Landeira
Vocal.............................: D. Guillermo Aguado Rodriguez
Reserva...........................: D. David Sánchez Aguado
Comité de Apelación
Presidente........................: D. Álvaro Domínguez Coig
Secretario........................: D. Valentín Azcune Fernández
Vocal.............................: D. Eusebio Huerta Navarro
Vocal.............................: D. Gregorio Panero Cabero
Vocal.............................: D. José A. Tomé y Salvador
Comité Técnico de Árbitros
Presidente........................: D. José Luis Martín Vázquez
Secretario........................: D. Oscar Martín Prieto
Vocal.............................: D. Francisco Javier Aznares Guillen
Vocal.............................: D. Jesús Crespo Fernández
Comisión Técnico Deportiva
Presidente........................: D. Agustín García Horcajo
Vicepresidente....................: D. Eugenio Leal Barrios
Secretario........................: D. Fernando Alberto Braga
Vocal.............................: D. Javier Moreno Ruiz
Comité de Monitores y Entrenadores
Presidente........................: D. José Manuel Rivera Martínez
Secretario........................: D. Rene Rodríguez Pérez
Vocal.............................: D. Bruno Gutiérrez Ramírez
Vocal.............................: D. Diego Ramos Díez
Vocal.............................: D. David Ventas Cosano
|
Nota: Más información: Organización de la F.M.A. |
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 19 Octubre, 2006 |
D. Ricardo Sánchez Gutiérrez ha presentado su dimisión, con fecha 10 de octubre de 2006, como Vocal de Medios de Comunicación de la Federación Madrileña de Ajedrez.
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 05 Octubre, 2006 |
D. Alberto Gutiérrez Nájera ha dimitido como Secretario General de la Federación Madrileña de Ajedrez.
Sus funciones serán asumidas temporalmente por D. José Acosta Sánchez. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 21 Agosto, 2006 |
Carta dirigida por la Dirección General de Promoción Deportiva de la Consejería de Cultura y Deportes a la Federación Madrileña de Ajedrez referente a la convocatoria de subvenciones para la promoción de actividades físicas y deportivas.
|
|
|
|
|
|
|
|