Hola invitado             31 May, 2020 - 11:39
Federación Madrileña de Ajedrez
Avda. Payaso Fofó nº 1
28018 Madrid

Tel: 91 477 27 22
Fax: 91 122 90 48

correo electrónico

   
federacion@ajedrez.madrid

Horario:
Laborables de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas

© 1997 - 2020
Todos los derechos reservados
 
Menú principal
 
Competiciones online
 
Comité de Competición y Disciplina
 
Competiciones por equipos
 
Competiciones Individuales
 
Campeonatos Autonómicos Sub10 – Sub16
 
Torneos
 
Campeonatos Escolares
 
Temporadas anteriores
 

Tema: Organización

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.


Convocatoria Elecciones FMA 2016 lecturas 1154
Enviado por admin en Jueves, 07 Julio, 2016
Organización 

Convocatoria Elecciones FMA 2016

Más información

   Versión imprimible  
Acta Asamblea General 17.06.2016 lecturas 1183
Enviado por admin en Viernes, 01 Julio, 2016
Organización Acta Asamblea General 17.06.2016
   Versión imprimible  
Impresos temporada 2016/2017 lecturas 2330
Enviado por admin en Miércoles, 22 Junio, 2016
Organización 

Estimado Sres. Delegados:

Les informamos que en nuestra página web, ajedrezfma.com, y en el apartado de Información de Interés tienen a su disposición para poder descargar los impresos que se detallan a continuación:

  • Hoja de inscripción de Entidades Deportivas. Word / Pdf
  • Hoja de inscripción de Equipos. Word / Pdf
  • Hoja de Orden de Fuerzas Reglamentaria. Word / Pdf
  • Impreso de autoliquidación e ingreso. Word / Pdf / Excel
  • Formulario de jugadores 2016/2017. Word / Pdf
  • Hoja de solicitud para arbitrar competiciones oficiales. Word / Pdf
  • Hoja de solicitud para impartir cursos de monitor oficiales. Word / Pdf

La finalidad y utilidad de estos impresos es para que puedan remitir dichos impresos al e-mail de la F.M.A. ajedrezfma@ya.com junto con la copia del resguardo de ingreso bancario (escaneado) , por el total del importe de liquidación, en el siguiente número de cuenta corriente: 2085 9288 12 0300046782

Una vez recibidos los impresos correspondientes y comprobados los datos se les contestaría a su mismo e-mail de envío devolviéndoles los impresos con el sello de la F.M.A. como conformidad, o bien informándoles de los errores o falta de datos que tienen que subsanar.

Principalmente desearíamos que este procedimiento de inscripción, en especial para las competiciones de Liga de Ajedrez Rápido, Liga Infantil ó Liga por Equipos Oficial, fuera práctica habitual, lo cual ahorraría tiempo y desplazamientos.

La tramitación de las Licencias quedaría como se detalla a continuación:

Para los que ya estuvieran federados de otras temporadas, su licencia quedaría renovada automáticamente en el momento de su abono.

Para los nuevos federados, podrán remitirnos escaneado el impreso de Licencia, debidamente cumplimentado, con todos sus datos junto con la copia de su D.N.I. y posteriormente, remitiríamos por e-mail a su Club, copia de la misma con su número correspondiente de federado.

Si no pudieran cumplirse cualquiera de los requisitos arriba citados, deberán personarse en la sede de la F.M.A. (c /Payaso Fofó nº 1) para validar la documentación presentada.

En cualquier caso, la Federación Madrileña de Ajedrez se reserva el derecho de solicitar la presentación de la documentación en nuestra sede.

FEDERACION MADRILEÑA DE AJEDREZ

   Versión imprimible  
Impresos temporada 2015/2016 lecturas 2824
Enviado por admin en Miércoles, 08 Julio, 2015
Organización 

Estimado Sres. Delegados:

Les informamos que en nuestra página web, ajedrezfma.com, y en el apartado de Información de Interés tienen a su disposición para poder descargar los impresos que se detallan a continuación:

  • Hoja de inscripción de Entidades Deportivas. Word / Pdf
  • Hoja de inscripción de Equipos. Word / Pdf
  • Hoja de Orden de Fuerzas Reglamentaria. Word / Pdf
  • Impreso de autoliquidación e ingreso. Word / Pdf / Excel
  • Formulario de jugadores 2015/2016. Word / Pdf / Formulario On-line
  • Hoja de solicitud para arbitrar competiciones oficiales. Word / Pdf
  • Hoja de solicitud para impartir cursos de monitor oficiales. Word / Pdf

La finalidad y utilidad de estos impresos es para que puedan remitir dichos impresos al e-mail de la F.M.A. ajedrezfma@ya.com junto con la copia del resguardo de ingreso bancario (escaneado) , por el total del importe de liquidación, en el siguiente número de cuenta corriente: 2085 9288 12 0300046782

Una vez recibidos los impresos correspondientes y comprobados los datos se les contestaría a su mismo e-mail de envío devolviéndoles los impresos con el sello de la F.M.A. como conformidad, o bien informándoles de los errores o falta de datos que tienen que subsanar.

Principalmente desearíamos que este procedimiento de inscripción, en especial para las competiciones de Liga de Ajedrez Rápido, Liga Infantil ó Liga por Equipos Oficial, fuera práctica habitual, lo cual ahorraría tiempo y desplazamientos.

La tramitación de las Licencias quedaría como se detalla a continuación:

Para los que ya estuvieran federados de otras temporadas, su licencia quedaría renovada automáticamente en el momento de su abono.

Para los nuevos federados, podrán remitirnos escaneado el impreso de Licencia, debidamente cumplimentado, con todos sus datos junto con la copia de su D.N.I. y posteriormente, remitiríamos por e-mail a su Club, copia de la misma con su número correspondiente de federado.

Si no pudieran cumplirse cualquiera de los requisitos arriba citados, deberán personarse en la sede de la F.M.A. (c /Payaso Fofó nº 1) para validar la documentación presentada.

En cualquier caso, la Federación Madrileña de Ajedrez se reserva el derecho de solicitar la presentación de la documentación en nuestra sede.

FEDERACION MADRILEÑA DE AJEDREZ

   Versión imprimible  
Asamblea General Ordinaria 2015 lecturas 1453
Enviado por admin en Lunes, 01 Junio, 2015
Organización 

La FMA convoca la celebración de la Asamblea General Ordinaria el día 19 de junio de 2015 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda. En la sede federativa sita en la Av. Payaso Fofó nº 1. 28018 Madid.

   Versión imprimible  
Subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas C.A.M. lecturas 1551
Enviado por admin en Miércoles, 17 Diciembre, 2014
Organización 

Les informamos que hoy se ha publicado en el BOCM la Orden 3697/2014, de 11 de diciembre, por la que se conceden subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, por la participación en competiciones deportivas oficiales, convocada por la Orden 27262/2014, de 28 de agosto.

De acuerdo con dicha Orden, las subvenciones concedidas se abonarán a los beneficiarios, previa presentación de la documentación establecida en los artículos 9.2 y 21.2 de la Orden 2762/2014, de 28 de agosto, ya citada, que se habrá de presentar en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Orden de concesión en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. El plazo de justificación empieza el miércoles 17 y finaliza el lunes 29 de diciembre, pero se ruega la presentación de la misma a la mayor brevedad posible, en los primeros días del plazo con el fin de agilizar la tramitación y el cobro de la correspondiente subvención dado que nos encontramos al final del ejercicio presupuestario.

La documentación a presentar es la siguiente:

a) Certificado del presidente de la asociación deportiva justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos, especificando que se mantiene en competición federada desde el inicio del periodo subvencionable. SE ADJUNTA MODELO.
b) Relación clasificada de los gastos de la actividad subvencionada, firmada por el presidente de la asociación, por un importe igual o superior al 100% de la ayuda concedida y que se corresponda con las actividades y gastos previamente solicitados. En dicha relación deberá constar: número de orden del justificante en la relación, número de factura, emisor, fecha de emisión, concepto, base imponible, importe del IVA de la factura, importe total de la factura y porcentaje del IVA.
c) Cuando la actividad haya sido financiada, además de con la subvención, con otras subvenciones y/o ayudas públicas o privadas, deberá certificarse por el presidente de la asociación deportiva, el importe, procedencia y aplicación de tales fondos a dicha actividad. En caso de no darse esta circunstancia deberá aportarse certificado que lo indique expresamente. SE ADJUNTA MODELO.
d) Los justificantes de los gastos subvencionados incluidos en la relación de gastos a que se refiere el apartado b) anterior. Dichos justificantes se presentarán en original y copia, y quedarán en poder de la Dirección General de Juventud y Deportes para la compulsa de las copias y posterior estampillado de los originales tenidos en cuenta en la subvención. A estos efectos, son gastos subvencionables los establecidos en el artículo 5 de las presentes bases, y en la correspondiente convocatoria.

De acuerdo con los artículos 9.3 y 21.3 de la Orden 2762/2014, de 28 de agosto, solo se admitirán como justificantes de gastos los siguientes:
- Facturas, que deben cumplir todos los requisitos legales.

- Nóminas o recibos de salarios, acompañados de los correspondientes modelos de estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias y/o de la Seguridad Social.
- Recibos de prestación de servicios, ateniéndose a la legislación vigente en materia de IRPF e IVA.

Recordamos que a estos efectos no se admitirán como justificantes de gastos los certificados emitidos por las respectivas Federaciones, debiendo aportarse por las asociaciones las correspondientes facturas a que hacen referencia los mismos.

Les recordamos que los registros más cercanos a esta Dirección General son:

Registro del IMDER. Pº de Recoletos, 14-7ª planta.
Registro de Educación. C/ Alcalá, 30-32
C/ Gran Vía, 20

Orden del B.O.C.M.
Certificados de actividades
Certificados de otros ingresos

   Versión imprimible  
Requisito imprescindible para participar en competiciones de la FMA lecturas 1446
Enviado por admin en Jueves, 28 Agosto, 2014
Organización 

Artículo 6.9 del vigente Reglamento de Competiciones: "La FMA no admitirá, la inscripción de equipos o jugadores que no hayan abonado previamente las cuotas correspondientes.".

   Versión imprimible  
Nombramiento de Junta Directiva de la Federación Madrileña de Ajedrez lecturas 1837
Enviado por admin en Jueves, 10 Enero, 2013
Organización 

D. Agustín García Horcajo como Presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez, hace constar a los efectos de Registro ante la Comosión Jurídica de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, sus nombramientos efectuados para ser miembros de la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Ajedrez, con sus cargos correspondientes:

     Junta Directiva
     Gerente y Vicepresidente..................: D. Ignacio Fernández García
     Vocal de Competiciones....................: D. Fernando Montes Santiago
     Vocal de Procesos Informáticos............: D. Luís Maseda Iglesias
     Vocal de Actividades-Medios...............: D. Eduardo López Rodríguez
     Vocal de Monitores........................: D. Rafael González Mateos
     Vocal de Árbitros.........................: D. José Luis Martín Vázquez

     Secretario General........................: D. José Antonio Ortiz Landeira

     Director Técnico..........................: D. Eugenio Leal Barrios

Y para que conste a los efectos de registro, se firma el presente nombramiento a nueve de enero de dos mil trece.

Fdo.: Agustín García Horcajo
Presidente de la F.M.A.

   Versión imprimible  
Acta Asamblea General Extraordinaria 14.12.2012 lecturas 1696
Enviado por admin en Viernes, 14 Diciembre, 2012
Organización 

Resultados de la votación en la Asamblea General Extraordinaria constituida el día 14.12.2012 para la elección de miembros.

07.12.2012 - Acta Elecciones Presidencia y Comisión Delegada

   Versión imprimible  
Cierre de oficinas el día 14 de diciembre lecturas 1592
Enviado por admin en Miércoles, 12 Diciembre, 2012
Organización El viernes día 14 de diciembre de 2012 permanecerán cerrados los locales federativos para gestiones administrativo-deportivas, debido a la Asamblea General Extraordinaria y Elecciones a Presidente.
   Versión imprimible  
Página << | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 10 | >>