Federación Madrileña de Ajedrez |
|
Avda. Payaso Fofó nº 1
28018 Madrid
Tel: 91 477 27 22
Fax: 91 122 90 48

federacion@ajedrez.madrid
Horario: Laborables de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas
© 1997 - 2020 Todos los derechos reservados |
|
|
|
|
|
Comité de Competición y Disciplina |
|
|
|
|
|
|
Competiciones por equipos |
|
|
|
|
|
|
Competiciones Individuales |
|
|
|
|
|
|
Campeonatos Autonómicos Sub10 – Sub16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 22 Octubre, 2012 |
Acta de Junta Electoral - Proclamación de candidatos.
Acta de la Junta Electoral - Proclamación de candidatos
Los Censos Electorales Definitivos de todos los Estamentos están publicados en el Tablón de Anuncios de la Federación Madrileña de Ajedrez desde el día 18 de octubre de 2012 a las 21:00 horas para su consulta por los interesados
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Viernes, 19 Octubre, 2012 |
Del 9 al 12 de noviembre tendrá lugar en el Centro Sociocultural Luis Gonzaga de Madrid un seminario de entrenadroes FIDE.
Toda la información en este enlace |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Jueves, 18 Octubre, 2012 |
Acta de Junta Electoral de las Candidaturas presentadas.
Acta de la Junta Electoral - Candidaturas
Los Censos Electorales Definitivos de todos los Estamentos están publicados en el Tablón de Anuncios de la Federación Madrileña de Ajedrez desde el día 18 de octubre de 2012 a las 21:00 horas para su consulta por los interesados
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por ComiteTecnicoArbitro en Jueves, 18 Octubre, 2012 |
Se necesitan dos árbitros para arbitrar un torneo el día 7 de Noviembre de 2012, en horario de 16 a 19 horas, en la ETSI Telecomunicaciones, sita en Madrid en la Avenida Complutense 30. Los árbitros deberán estar con 1 hora de antelación y los honorarios serán de 60¤ para el principal y 40¤ para el adjunto.
Los interesados deberán escribir un email a tarabuc@ono.com con anterioridad a las 22 horas del Domingo 28 de Octubre de 2012. Tendrán prioridad las personas que se hayan sacado la licencia arbitral de la FMA en la temporada 2012/13 con anterioridad al 18 de Octubre de 2012, fecha de publicación de este anuncio. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Lunes, 08 Octubre, 2012 |
En el recientemente finalizado Campeonato de España de Ajedrez Absoluto 2012, el jugador David Antón Guijarro, con su actuación, ha obtenido el título de Gran Maestro de Ajedrez, siendo el tercer más joven de España que lo consigue. La Federación Madrileña de Ajedrez felicita a David Antón Guijarro por su exitosa carrera.
Clasificación
--------------------------------------------------
1. Arizmendi Martinez, Julen Luis ESP 2560 g 7.5
2. Munoz Pantoja, Miguel ESP 2476 g 7.5
3. Korneev, Oleg ESP 2596 g 7.0
4. Alonso Rosell, Alvar ESP 2529 m 7.0
5. Anton Guijarro, David ESP 2546 m 7.0
6. Alsina Leal, Daniel ESP 2528 g 7.0
7. Perez Candelario, Manuel ESP 2575 g 6.5
8. Larino Nieto, David ESP 2487 m 6.5
9. Forcen Esteban, Daniel ESP 2469 m 6.5
10. Recuero Guerra, David ESP 2450 m 6.5
... hasta 131 jugadores
--------------------------------------------------
Página oficial del campeonato |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por ComiteTecnicoArbitro en Domingo, 07 Octubre, 2012 |
Se necesita un árbitro para dirigir varias competiciones los días 23, 24 y 26 de Octubre de 2012 en horario de 18 a 20 horas y el día 27 de Octubre de 2012 de 10 a 20 horas. El árbitro deberá estar todos los días una hora antes. Los honorarios son 300¤. El lugar es el Centro Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía sito en la Plaza de Cibeles 1, Madrid, dentro de las jornadas de amistad hispano alemanas.
Los interesados deberán mandar un email a tarabuc@ono.com, con anterioridad a las 22 horas del 14 de Octubre de 2012. Tendrán prioridad los federados como árbitro en la FMA, en la temporada 2012/13, con anterioridad a la publicación de este anuncio. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por ComiteTecnicoArbitro en Domingo, 07 Octubre, 2012 |
Se necesita un monitor para llevar un taller de ajedrez los días 23, 24, 25 y 26 de Octubre de 2102, en horario de 10 a 14 horas y el día 27 de Octubre de 2012 en horario de 10 a 20 horas. El lugar es el Centro Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía sito en la Plaza de Cibeles 1, Madrid, dentro de las jornadas de amistad hispano alemanas.
Los interesados deberán mandar un email a tarabuc@ono.com, con anterioridad a las 22 horas del 14 de Octubre de 2012. Tendrán prioridad los federados como monitor en la FMA, en la temporada 2012/13, con anterioridad a la publicación de este anuncio. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Viernes, 05 Octubre, 2012 |
El Presidente de la Federación D. CARLOS ALFONSO LOZANO ARRIBAS, por la presente, procede a la siguiente
CONVOCATORIA DE ELECCIONES
El Presidente de la Federación MADRILEÑA DE AJEDREZ, una vez confeccionado el censo electoral provisional, y de conformidad con lo previsto en el Reglamento Electoral, acuerda convocar elecciones para los representantes que integrarán la Asamblea General, ajustándose dicho proceso electoral a lo dispuesto en la Orden 48/2012, de 17 de enero, del Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno, por la que se regula la elección de los órganos de gobierno y representación de las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid, en el citado Reglamento Electoral, en los Estatutos de la Federación y en la presente convocatoria.
Convocatoria de Elecciones
Acta de constitución de la Junta Electoral
Papeleta de votación para representantes en la Asamblea General
Sobre Estamento de Árbitros
Sobre Estamento de Clubes
Sobre Estamento de Deportistas
Sobre Estamento de Monitores
Los censos de Deportistas, Clubes, Árbitros y Monitores pueden consultarse en la sede de la Federación Madrileña de Ajedrez
|
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por ComiteTecnicoArbitro en Miércoles, 03 Octubre, 2012 |
Se necesita un árbitro para hacer los emparejamientos y las clasificaciones de la Liga de Activo y de la Liga Infantil. Los honorarios son 200¤.
Los interesados, que deberán tener licencia arbitral de la FMA en vigor por la presente temporada con anterioridad a la publicación de este anuncio, deberán pasarse por la FMA los ocho martes anteriores a las rondas en cuestión. Deben mandar un email a tarabuc@ono.com con anterioridad a las 22 horas del Sábado 6 de octubre de 2012. |
|
|
|
|
|
|
|
Enviado por admin en Miércoles, 26 Septiembre, 2012 |
El día 26 de septiembre de 2012 a las 21:00 horas, en el local de la Federación Madrileña de Ajedrez, se procede a la elección de los miembros de la Junta Electoral:
Se presentan dos solicitudes voluntarias para formar parte de la Junta Electoral, que pasarán a ser miembros titulares de la misma:
Antonio Sánchez Ródenas (Estamento Árbitros)
Eduardo Clemente Sánchez (Estamento Monitores)
Realizado un sorteo entre las personas que ostentan la condición de electores y elegibles, el resultado para la designación del resto de las plazas, ha sido el siguiente:
1ª Jesús García Herranz (Tercer titular) Estamento de Deportistas.
Suplentes:
García Salamero, Gabriel ( 1º Suplente)
García Tamayo, Tomás (2º Suplente)
Gómez Palacios Juan I. (3º Suplente)
González Blanco Sergio (4º Suplente)
González García Luís G. (5º Suplente)
González Rico Manuel (6º Suplente)
Fdo. Carlos Alfonso Lozano Arribas
Presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez
|
|
|
|
|
|
|
|